BODY TITE es un novedoso y efectivo tratamiento de remodelación corporal que reduce la grasa localizada y la flacidez corporal. consiste en una Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva con resultados quirúrgicos, se introduce por los mismos puertos donde se realiza la liposucción y se utiliza una vez que se finalice de sacar toda la grasa y en las zonas que se realizó liposucción pudiendo ser estas muy variadas como abdomen espalda cintura brazos entrepiernas cuello, chaparreras, teniendo como resultado una retracción de la piel provocada por el calor generado por la radiofrecuencia. Siendo candidatos ideales para utilizar el Boody tite pacientes con flacidez en zonas como abdomen espalda cintura entrepierna brazos, chaparreras.

Es un tratamiento muy probado y seguro, ya que los aplicadores RFAL incluyen todas las medidas de seguridad como: control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo que garantizan la seguridad del paciente. El candidato ideal para este tratamiento es aquel paciente que busca eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo con resultados significativos de manera mínimamente invasiva sin tiempo de recuperación ni cicatrices. Las zonas más habituales son abdomen, flancos, rodillas, brazos, cara interna del muslo, papada… En 1 única sesión se pueden lograr el 100% del resultado en cuanto a eliminación de la grasa y en torno al 50% de retracción cutánea, mejorando hasta los siguientes 6 primeros meses. Si se desea potenciar aún más la retracción se puede combinar con sesiones de Morpheus 8.

Somos Médicos Certificados para que su procedimiento sea de calidad y con excelentes resultados, el proceso de recuperación de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, así que en todo momento estaremos atentos de usted con calidez y profesionalidad haciendo su estancia en México lo más agradable posible.

CONTACTO

Marcar ahora