La rinoplastia es una de las operaciones más comunes ya que es la primera imagen de nuestra cara. Es esencial realizar un análisis facial para determinar qué tipo de rinoplastia es mejor para obtener resultados naturales que armonicen con el resto de las facciones para evitar la aparición de una nariz operada.

La rinoplastia se recomienda en los siguientes casos.
  • Reducir el tamaño de la nariz
  • Levante la punta de la nariz.
  • Eliminar la giba nasal.
  • Dale una forma más fina a la Nariz.
  • Corregir cualquier aspecto funcional de la Nariz.

La cirugía se lleva a cabo a través de incisiones dentro de la nariz, por lo que no habrá cicatrices visibles, excepto en pacientes que necesitan disminuir el ancho de las alas nasales, en este caso la incisión se hace en los pliegues naturales lo que hace la cicatriz muy poco visible. En su consulta de evaluación, el especialista determinará cómo se puede llevar a cabo el procedimiento de forma natural y cómo podemos hacer el cambio estético en su nariz, haciéndolo más pequeño, más grande o simplemente más estético.

Somos Médicos Certificados para que su procedimiento sea de calidad y con excelentes resultados, el proceso de recuperación de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, así que en todo momento estaremos atentos de usted con calidez y profesionalidad haciendo su estancia en México lo más agradable posible.

CONTACTO

Marcar ahora