El aumento de nalgas es uno de los procedimientos más demandados por las mujeres y a veces por los hombres. En esta técnica es posible redefinir las curvas del cuerpo y reposicionar algunas partes de la nalga, esta operación se realiza para medir la silueta de la persona, por lo que es importante tener estudios previos de cada paciente, de esta manera se sabe dónde se debe realizar el relleno para redondear y mejorar el aspecto de las nalgas. Otra técnica convencional es utilizar la grasa propia del paciente evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. Anteriormente, se realiza una liposucción en las áreas con mayor grasa en el paciente y se inyecta en las nalgas.

Relleno de Grasa en Glúteos

Otra técnica convencional es utilizar la grasa propia del paciente evitando en este caso el uso de implantes y ofreciendo un resultado totalmente natural. Anteriormente, se realiza una liposucción en las áreas con mayor grasa en el paciente y se inyecta en las nalgas.

Beneficios de Aumento de Glúteos

El beneficio más inmediato del aumento de la nalga es la definición de la figura, lo que significa una mejora en la imagen y la autoestima de la persona sometida a esta intervención.

Los resultados son naturales y se pueden ver entre la semana 2 y la semana 6 después del procedimiento.

Somos Médicos Certificados para que su procedimiento sea de calidad y con excelentes resultados, el proceso de recuperación de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, así que en todo momento estaremos atentos de usted con calidez y profesionalidad haciendo su estancia en México lo más agradable posible.

CONTACTO

Marcar ahora