En algunos casos, la liposucción no es la mejor opción para los pacientes que buscan dar forma a su cuerpo y han tenido embarazos o que simplemente la edad ha hecho cambios en el cuerpo. En la mayoría de los casos hay un exceso de piel y es necesario retirarla por abdominoplastia. Después de un embarazo, al perder mucho peso, los músculos del abdomen pierden su tono y la piel se vuelve más flácida. En estos casos es aconsejable realizar una técnica llamada Cambio de imagen de mamá. Esta cirugía consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del medio y la parte inferior del abdomen, además de un refuerzo de los músculos de la pared abdominal.

La abdominoplastia se recomienda en los siguientes casos:

  • Eliminar el exceso de piel abdominal.
  • Mejorar el tono abdominal con suturas internas.
  • Dar forma a la cadera.
  • Dar forma al abdomen.

Abdominoplastia HD

Una técnica técnica complementaria es una abdominoplastia en HD, esta marca más los músculos abdominales y es más estética. Los resultados son más notables que una abdominoplastia convencional.

Somos Médicos Certificados para que su procedimiento sea de calidad y con excelentes resultados, el proceso de recuperación de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, así que en todo momento estaremos atentos de usted con calidez y profesionalidad haciendo su estancia en México lo más agradable posible.

CONTACTO

Marcar ahora