La FDA Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado implantes para aumentar el tamaño de los senos, para la reconstrucción después de una cirugía o trauma a causa de cáncer de mama, y para corregir defectos de desarrollo. La FDA también ha aprobado implantes de seno para corregir o mejorar el resultado de una cirugía previa. Hay dos tipos de implantes de seno aprobados por la FDA: los rellenos con solución salina (solución de agua salada) y los rellenos de gel de silicona. Ambos tienen una cubierta exterior de silicona y varían en tamaño, grosor de la cubierta, textura de la superficie de la cubierta y forma (contorno). Los implantes aprobados por la FDA se someten a pruebas exhaustivas antes de su aprobación para demostrar una garantía razonable de seguridad y eficacia.

Los implantes de seno no son dispositivos de por vida Cuanto más tiempo tenga los implantes de seno, mayores serán las posibilidades de que desarrolle complicaciones, algunas de las cuales requerirán más cirugía. La vida útil de los implantes de seno varía según la persona y no se puede predecir. Eso significa que todas las personas con implantes de seno pueden necesitar cirugías adicionales, pero nadie puede predecir cuándo. Los pacientes también pueden solicitar cirugías adicionales para modificar el tamaño o la forma de sus senos.

Somos Médicos Certificados para que su procedimiento sea de calidad y con excelentes resultados, el proceso de recuperación de nuestros pacientes es muy importante para nosotros, así que en todo momento estaremos atentos de usted con calidez y profesionalidad haciendo su estancia en México lo más agradable posible.

CONTACTO

Marcar ahora